TeleTrade — opiniones sobre mejor broker para asesores y traders novatos

El mejor broker para traders TeleTrade, opiniones de clientes y empleados sobre TeleTrade

Los brokers novatos y los traders profesionales nombraron al mejor broker del mundo. Y en muchas ocasiones como ahora, es TeleTrade. Opiniones de los participantes del mercado explican, por qué la misma empresa de comercio ganó el premio en dos categorías a la vez: los instrumentos de TeleTrade son comprensibles incluso para un principiante y ofrecen términos de comercio favorables para los profesionales.

Y en el verano de 2017, la compañía una vez más complació a sus clientes al hacer disponibles los contratos de CDF para las criptomonedas. Entonces, TeleTrade se convirtió en uno de los primeros brokers en brindar esta oportunidad directamente en su área personal. No es sorprendente, que la compañía, que está tratando de estar a la vanguardia de las tendencias bursátiles, tiene crecimiento de volumen de comercio y de actividad de clientes.

Comercio con TeleTrade — fácil para principiantes, accesible para profesionales

Compañia de corretaje TeleTrade, opiniones de traders profesionales

A finales de 2017, el volumen de comercio del broker aumentó un 66% en comparación con el año anterior, el número de clientes — un 13%, y el número de transacciones — un 65%. ¿Porque los instrumentos bursátiles de la empresa son tan atractivos para los traders? Aquí hay algunas razones:

  • Una enorme selección de instrumentos, incluso para el comercio de criptomonedas;
  • La posibilidad de abrir una cuenta de trading o demo;
  • Acceso a análisis exclusivos y análisis técnico;
  • El apoyo personal de expertos para novatos;
  • Programas de formación para el aumento de nivel profesional.

El comercio se realiza utilizando la plataforma en línea MetaTrader, en la cual se tomaron en cuenta los muchos años de experiencia de especialistas de TeleTrade. Opiniones de TeleTrade y el aumento de clientes cada año confirman una vez más la legitimidad de los premios, que son entregados a la empresa en eventos especializados. Después de todo, incluso los novatos del mercado financiero, teniendo ganas, pueden alcanzar un buen ingreso estable en el primer año de cooperación con este broker.

El mejor broker para una carrera — TeleTrade. Opiniones de empleados de TeleTrade

Finanzas. compañía TeleTrade, comercio en mercados financieros y bursátiles

El deseo del cliente de continuar trabajando con la empresa está influenciado no solo por la disponibilidad de instrumentos avanzados y su diversidad. Un papel importante está jugando también la calidad de los servicios prestados, es decir, la profesionalidad del personal.

Y aquí, TeleTrade no tiene iguales a sí mismo, ofreciendo enormes perspectivas para el crecimiento profesional. Además de enseñar una nueva profesión que proporcionará independencia financiera, la empresa broker TeleTrade realiza trainings y seminarios de desarrollo para sus empleados, alienta a los mejores especialistas, apoya la iniciativa y ayuda a crecer personal y profesionalmente.

Al enfocarse en los negocios, TeleTrade no se olvida de las relaciones puramente humanas, brindando apoyo a los empleados en situaciones de la vida difíciles. Incluso dejando la empresa, los traders recuerdan con cariño el tiempo que pasaron aquí.
Hoy en día, el broker TeleTrade — cuenta con más de 200 representantes en 30 países del mundo, la oportunidad de ganar en los mercados internacionales de divisas, de acciones, de productos básicos y de criptomonedas. Miles de personas, entre cuales hay muchos nombres conocidos, ya se han convertido en clientes de la empresa y miran con confianza en el dia de mañana. Elija Usted también la estabilidad financiera para sí mismo y sus seres queridos junto con TeleTrade.